Loading...

Top 5 momentos aterradores captados en video mientras pescaban.


Top 5 momentos aterradores captados en video mientras pescaban.
Estos son los 5 momentos mas aterradores captados en video. 


¿Alguna vez has presenciado un ataque animal? No hablamos de peleas de perros y gatos, tampoco de un par de monos riñendo por una banana. Nos referimos a esos momentos que, por causalidad o porque los buscamos, quedan registrados en video y detallan cómo las fieras de las aguas devoran a sus presas, o intentan devorarnos. Aquí te presentamos a los cinco momentos aterradores captados en cámara por pescadores. Algunas imágenes no son aptas para gente sensible, porque en escenas el mar puede teñirse de sangre. 

Número cinco.  
Concentrado en su objetivo y precisando cada movimiento, un tiburón se acerca rápidamente a una bote inflable. Quienes lo graban ven cómo se aproxima y abre la inmensa boca para clavar sus dientes afilados en la embarcación de hule. Al primer mordisco no logra atajarlo bien, pero repite la acción una y otra vez hasta casi voltear y hundir la lancha. Hay que ser valiente para grabarlo sin infartarse, ¿no crees?

Número cuatro: 
Tener la caza envuelta en redes no garantiza que todo está bajo control. Así le pasó a este grupo de pescadores, quienes intentaban sacar de la malla a un inmenso león marino recién capturado, pero el animal no estaba de buen ánimo… Apenas lo descubrieron, con su hocico toma por el hombro a uno de los captores y lo avienta a un lado de la cubierta. Mientras los cazadores se alejan y el agraviado intenta levantarse del piso, la foca logra zafarse de la red y analiza su alrededor. Un inocente perro que ronda el área, es presa de la fiera que vuelca su rabia contra él devorándolo. Nadie puede defenderlo. Al final, quienes lo atrapan lo rocían de agua para intentar que la bestia regrese al mar. ¿Será que lo lograron? 

Número tres. 
Mira la sorpresa que se llevan estos tres pescadores en la costa de Australia. El trío unió sus fuerzas para conseguir un pez gordo, pero había otro que tenía los mismos planes y al final lo que pescaron no les llegó completo. Atónitos miraban cómo un tiburón atacaba a un pez espada y por más que lucharon para atajarlo completo, solo consiguieron la cabeza ensangrentada. 

Número dos. 
Y el pescador fue pescado. Dos amigos se solean en un bote que termina invadido por un pez espada. Mientras uno de los hombres fotografiaba la inmensidad del mar, el otro lanzaba su caña a ver qué atrapaba. La escena fue interrumpida por un animal que se les vino encima y no a manera de juego. Ambos miraban cómo revoloteaba y saltaba de las aguas, hasta que terminó dentro del bote. Por poco cae encima del incauto pescador. 

Número uno. Estos dos surfistas se llevaron el susto de sus vidas. Uno de ellos fue levantado por un tiburón, mientras nadaban en busca de una ola. Su amigo voltea en el preciso instante en que el animal embiste y eleva al joven para esperarlo nuevamente en el  agua. ¿Habrá sobrevivido al ataque? O ¿este video es autentico?
Zona cero.
Uno y hasta dos amigos necesitó este pescador para que le devolvieran su brazo. Es totalmente impresionante cómo el animal después de pescado traga media extremidad de su cazador. Y por más que este intenta sacarla, el pez se niega a ceder.  
Estos fueron los cinco momentos más aterradores en un día de pesca. Seguro lo pensarás dos veces antes de surcar las aguas. 

MATERIAL USADO EN ESTE VIDEO: 
Música y efectos aquí: http://bit.ly/2meqFMw
Animaciones y videos aquí: http://bit.ly/2oaKqSZ
Loading...

Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
1
Love
Win Win
1
Win
WTF WTF
1
WTF

Videos Impresionantes 2017 NIVEL ASIATICO #3 // AWESOME PEOPLE LEVEL GOD

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in